Preguntas frecuentes

Pasos a realizar

1. Es obligatorio el registro de la compra en el portal Fujifilm X World (válido exclusivamente para productos adquiridos en España a nuestros distribuidores oficiales):

http://www.fujifilm.es/xworld

Este registro te facilitará un ID (número de 5 dígitos) necesario para incluir en el registro en el portal de los Cursos de Fujifilm

http://cursos.fujifilm.es/

2. Es obligatorio el registro en el portal de los cursos incluyendo tu ID de Xworld y el número de serie de la cámara X-T20. Para acceder al registro encontrarás el enlace en el pie de página de la web con el nombre “area privada”.

http://cursos.fujifilm.es/registro

Una vez finalizado el registro en el portal de los Cursos Fujifilm, recibirás un correo electrónico con los datos de acceso para los cursos. El enlace para iniciar sesión, con tus datos de usuario y contraseña, está en el pie de página de la web con el nombre de “area privada”.

Si estás realizando el registro en el portal de Cursos Fujifilm y no te deja finalizar el proceso envíanos un correo con tus datos de contacto, el ID de Xworld y el número de serie de la cámara a ferran@wassabi.es e intentaremos resolver el problema lo antes posible.
La campaña de promoción del curso de X-T20 pretende promover la adquisición de nuevas cámaras, y aunque pueda parecer que se deniega el acceso a los usuarios ya existentes, agradecemos tu decisión de compra previa a la promoción, y por lo tanto es posible el acceso a los cursos.

Contacto